De la mano de los exjugadores Fernando Morientes y Milinko Pantic, LaLigaTV Bar transformó el restaurante Tony Roma’s de la calle Sagasta en Madrid, en un estudio desde el cual se retransmitió toda la programación especial previa y posterior al partido Real Madrid – Atlético de Madrid del pasado sábado.

LaLigaTV Bar, el canal autorizado para los locales públicos que emite los partidos de fútbol de las principales competiciones, realizó un gran despliegue técnico y humano convirtiendo el bar en un plató, desde el cual la periodista Leyre Barriocanal, dirigió junto con Morientes y Pantic, el análisis del derbi madrileño, en un ambiente futbolero como el que se vive en los bares cada semana. Con conexiones en directo con los enviados desplazados a pie de campo y con la periodista Maria Morán integrada entre la multitud de aficionados que vivieron el partido en sus mesas o en la barra del Tony Roma’s. La programación especial consiguió pulsar en directo la emoción y la experiencia de ver el fútbol en uno de los tantos locales de hostelería que emiten el deporte rey cada semana.

Los grandes partidos se juegan en bares, a través de LaLigaTV Bar, cada fin de semana, como lo corroboran los datos presentados hace unas semanas por Mediapro acerca del perfil y motivaciones de los hasta 5 millones de aficionados que se acercan a un bar a ver el fútbol de forma asidua. Van con amigos, consumen y comparten la emoción y la diversión del extraordinario ambiente que se respira en los bares de España cuando hay fútbol a través de aplicaciones como Futbar destinada a encontrar aquellos locales dónde se emite el fútbol.

LaLigaTV Bar es el único canal autorizado para emitir partidos de manera legal en locales públicos. Además de LaLiga Santander, entre sus servicios ofrecen las emisiones de LaLiga SmartBank, UEFA Champions League y UEFA Europa League, en definitiva, lo mejor del deporte rey.

Si aún no tienes fútbol en tu local y quieres darle un empujón a tu negocio, solicita información sobre el canal y las ventajas asociadas de contratación en https://laligatvbar.com/contratar-laligatvbar

 

 

- PUBLICIDAD -