La Mejor tapa de León se decidirá entre el 17 y el 23 de febrero

León acoge del 17 al 23 de febrero la II edición de la “Mejor Tapa de León”, organizada por Hostelería de León, en colaboración con el Ayuntamiento.

Durante la semana que dura el concurso, después de la que se dará a conocer la  mejor tapa de León, los establecimientos ofrecerán a sus clientes su propuesta de tapa aun precio cerrado de 2,50€. Los propios clientes podrán ejercer de jurado, ya que dispondrán de una cuartilla con el consumo de cada tapa, donde emitir su voto, que podrán depositar en las urnas de los establecimientos participantes.

Además del jurado popular habrá un jurado profesional, compuesto por profesionales de prestigio del mundo gastronómico y de la hostelería, teniendo en cuenta criterios como la rentabilidad del producto, la originalidad de la tapa, sabor, textura, presentación…Ellos serán los encargados de seleccionar la “Mejor tapa de León”, aquella que mejor represente los valores del concurso y que sea un elemento diferenciador del turismo gastronómico de la región.

- PUBLICIDAD -