Los profesionales del sector Horeca podrán disfrutar de una verdadera experiencia omnicanal gracias a la App de Makro. Uno de los pilares estratégicos de Makro para los próximos años es avanzar en su proceso de digitalización, por ello, la compañía ha lanzado su App Makro Companion disponible para iOS y Android y con la que los hosteleros contarán con grandes ventajas.

La App  es una manera de integrar en el móvil la tarjeta Makro, permitiendo su uso en tiendas  sin tener que llevarla siempre físicamente.

Esta nueva aplicación también permite un mayor control de las facturas facilitando que estén todas agrupadas en el perfil del usuario, mejorando con ello el control de la contabilidad del negocio.

Además es la mejor manera de acceder al catálogo de ofertas de la tiend, permitiendo localizar también los centros más cercanos con toda la información necesaria detallada.

Aquellos clientes que dispongan de iPhone tienen la opción de crearse una lista de la compra a medida para que no se les olvide nada y así ahorrar tiempo. Con esta funcionalidad también pueden escanear códigos de barras que pueden incluir en la lista de la compra.

Pedidos online

Los clientes de Makro adheridos al Servicio de Distribución a Hostelería pueden hacer sus pedidos a través de la App cómodamente. Tanto a través del buscador como a través de las categorías podrán encontrar todas las referencias que necesiten dentro de todo el surtido. De esta forma, les ayudamos a agilizar el proceso de compra y así ser más eficientes en el día a día de su negocio.

¿Cómo disfrutar de la APP de MAKRO?

Tanto en la App Store como en Play Store, solo hay que buscar MAKRO Companion y aparecerá la aplicación lista para descargar.

Para utilizarla es necesario iniciar sesión con el usuario de la cuenta MAKRO. Obtener dicha cuenta es muy sencillo, solo hay que registrarse en la misma aplicación o bien desde nuestra web https://www.makro.es/mi-cuenta-makro/registro

 

- PUBLICIDAD -