Ana Beriain, nombrada Vicepresidenta de la Mesa Nacional de Turismo

Ana Beriain, presidenta del asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, y miembro del Comité Ejecutivo de Hostelería de España, forma parte del nuevo comité ejecutivo del veterano lobby del turismo, presidido desde la pasada semana por Juan Molas (ex presidente de CEHAT).  El nuevo comité ejecutivo contará con un total de seis vicepresidencias: Manuel López (Grupo InterMundial), Juan Cierco (Grupo Iberia), Ana Beriain (Federación Española de Campings), Santiago Vallejo (Grupo Movelia), Carlos Garrido (CEAV) y Eugenio de Quesada (Grupo NEXO). José Manuel Asín será el tesorero.

Ana Beriain es directora del Camping del Molino y del Camping Urbasa. Es además, Presidenta de la Asociación de Campings de Navarra, Presidenta de la (FEEC) Federación de Campings de España y nuestra presidenta en la Asociación de Hostelería  y Turismo de Navarra.

Forma parte también del comité ejecutivo de la (CEHAT) Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y de la (CEHE) Confederación Empresarial de Hostelería de España.

Desde la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra nos complace gratamente el nuevo nombramiento de nuestra presidenta. De las seis vicepresidencias que cuenta la Mesa Nacional de Turismo, es la única que está dirigida por una mujer, Ana Beriain, de Navarra y muy vinculada con el turismo rural.

MESA DEL TURISMO

La Mesa Nacional del Turismo es un Grupo de encuentro, de diálogo y de creación de estados de opinión, formado por una serie de personalidades del Sector privado Turístico Español.

Su finalidad esencial es el estudio, coordinación privada y divulgación de la función del Turismo en el marco de la economía de mercado, como factor esencial del desarrollo económico y social.

SON OBJETIVOS CONCRETOS DE LA MESA:

Colaborar con las actividades y los esfuerzos, oficiales y privados, que tengan como finalidad:

Transmitir a la sociedad española la valoración real del Turismo para nuestro país, con el fin de obtener al mismo tiempo, que la opinión pública asuma una actitud responsable y positiva ante esta rama de actividad.

Recabar de los Poderes Públicos el rango político y económico que corresponde al Turismo.

Instar de los sectores privados, empresariales y sindicales, su decidida colaboración al éxito del Turismo y ofrecer, por parte de la Mesa, toda su posible cooperación, tanto para estudios preparatorios, como para la realización de acciones necesarias o convenientes.

- PUBLICIDAD -