HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Reyes Maroto como ministra de Industria, Comercio y Turismo, tras anunciarse oficialmente el listado de carteras del nuevo gobierno de coalición.

La organización empresarial que representa a los restaurantes, bares, cafeterías y pubs de nuestro país ha dado la enhorabuena a Maroto por su continuidad al frente de este Ministerio y ha señalado “la buena predisposición que la ministra siempre ha mostrado para trabajar conjuntamente con HOSTELERÍA DE ESPAÑA en pro del fomento de turismo, tan vinculado a nuestro sector”.

Del mismo modo, la confederación ha afirmado que están convencidos de que “continuaremos promoviendo el turismo gastronómico gracias al apoyo que el Ministerio ha brindado a alianzas como Saborea España o COMPETUR y a otras iniciativas como los Premios Nacionales de Hostelería de España”.

Con la continuidad de Maroto al frente de la cartera, la organización apunta que seguirá trabajando estrechamente con el Ministerio para impulsar estos proyectos que tienen como última finalidad potenciar y dinamizar el turismo y la gastronomía en España.