Tras siete ediciones consecutivas, Saborea España sigue trabajando para llevar lo mejor de sus destinos gastronómicos a Madrid Fusión, la cita culinaria más importante a nivel estatal,que tendrá lugar en Madrid entre el 13 y el 15 de enero. Así, la asociación de turismo gastronómico ha aumentado las actividades programadas para el evento. Este año el espacio Saborea España contará la presencia de 11 Destinos Gastronómicos: A Coruña, Cambrils, Ciudad Real, Dénia, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Logroño, Sevilla, Tenerife y Valladolid.

Saborea España trae un amplio abanico de productos, cocineros y sabores locales de gran parte del territorio español. Así pues, para los tres días se han planificado 38 actividades, que incluyen ponencias, catas, degustaciones y showcookings de los diferentes territorios. Además, cada día, de 13:15 a 14:00 horas,  se realizará una ruta por los estands –de productos, de las tapas y, finalmente, una de las bebidas– en las que todos los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local de los destinos que participan en el evento culinario.

Por otra parte, el público asistente también podrá disfrutar de los productos y bebidas que cada uno de los destinos tendrá en su stand en el espacio Saborea España.

Consultar el programa completo

- PUBLICIDAD -