Campofrío nos invita a disfrutar de la verdad en su esperada campaña de Navidad

Campofrio ha presentado FAKE ME, la campaña publicitaria que, como cada año, bucea en la actualidad para entender y hacernos reflexionar sobre cómo actuamos los españoles ante un determinado asunto. Este año, las fake news y el poder de la desinformación.

https://youtu.be/MjIqDPdMnuQ

La nueva campaña “es un llamamiento a disfrutar de las cosas de verdad, de lo auténtico”, explicó Javier Portillo, director de Marketing de Campofrio, en el estreno del spot celebrado hoy en Madrid. “Es necesario preocuparse por alejar todo aquello que limita nuestra manera de disfrutar de la vida, y lo que no es cierto, lo falso, lo pone en riesgo sin ningún género de dudas”, añadió Portillo.

Desde la óptica del humor, Campofrio trata de explicar por qué los bulos se difunden más que las noticias reales partiendo de una característica común de los españoles -todos tenemos siempre la razón- lo que nos lleva a compartir rápidamente aquellos contenidos que recibimos en nuestros perfiles o móviles si contribuyen a reafirmar nuestra opinión… aun siendo falsos.

- PUBLICIDAD -