Entre Panes Cinco Estrellas sorprende con una propuesta de hamburguesas con mucho sabor

Entre Panes Cinco Estrellas llega de nuevo a los barrios madrileños para ofrecer una experiencia gastronómica única que invita a recorrer sus calles en busca del maridaje perfecto. En esta ocasión, lo hace con una nueva apuesta gastronómica que combina hamburguesas para todos los gustos con el auténtico sabor de una Mahou Cinco Estrellas. Desde el 7 hasta el 24 de noviembre, 21 establecimientos de referencia en la capital ofrecerán su mejor propuesta culinaria para la ocasión. Un plan que promete hacer las delicias de aquellos que se acerquen a disfrutar de una buena hamburguesa y una Mahou.

Entre Panes Cinco Estrellas recorre los rincones más emblemáticos de Madrid y desvela nuevos sabores a través de recetas de lo más variadas en las zonas de  Moncloa, Legazpi, Chamartín o Callao, entre otras. Los vecinos y visitantes de los barrios encontrarán en este plan gastronómico hamburguesas de sabores tradicionales, vanguardistas, internacionales, gourmet, healthy e incluso opciones para celiacos. Platos únicos pensados para disfrutarlos en cualquier rincón de Madrid junto a una Mahou bien fría.

Además, en esta edición, Entre Panes Cinco Estrellas amplia su recorrido hasta zonas menos céntricas como Alcorcón o Las Tablas, acercando a sus consumidores propuestas irresistibles como la “Fresh Mahou”, una deliciosa hamburguesa de carne de vacuno al grill, queso fundido, champiñones salteados, bacon, cebolla caramelizada, lechuga y un delicioso pan de cerveza; o la “Hamburguesa montañesa”, que fusiona carne de ternera D.O. de la Sierra de Guadarrama, boletus confitados, huevo a baja temperatura y crema de queso semicurado.

Las 21 propuestas gastronómicas estarán repartidas por toda la capital ofreciendo a sus consumidores fusiones y sabores originales que responden a la esencia de la propia cocina del establecimiento, y maridan a la perfección con una Mahou Cinco Estrellas. Además, para aquellos que quieran disfrutar en compañía de este plan gastronómico, Mahou les ofrece la posibilidad de conseguir una hamburguesa gratis. Para ello, simplemente tienen que pedir dos tercios de Mahou y entrar en mahoudrid.com/entre-panes para canjear los dos pincodes por una invitación a una hamburguesa.

 Y en línea con su apuesta por ofrecer experiencias únicas a sus consumidores, Mahou va un paso más allá y ofrece también la posibilidad de ganar dos invitaciones dobles para el concierto de Zahara y Miss Caffeina el próximo 26 de noviembre en la sala Kapital, si se canjea la hamburguesa en al menos 3 establecimientos.

Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid), desarrolla la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con las personas.

- PUBLICIDAD -