Vuelve TapeArte a Ciudad Real

Un total de 29 establecimientos participan hasta el 20 de octubre en la decimotercera edición de TapeArte Ciudad Real, ofreciendo a los clientes la combinación de tapa y consumición a un precio cerrado de 2,5€. De ellos 18 han maridado sus tapas con vinos de la provincia de Ciudad Real, y 10 ofrecerán una tapa sin gluten apta para celíacos. Entre las propuestas se puede degustar “lasaña cremosa de carrillera estofada”, “falso canelón de pato ibérico y remolacha”, “dulce de morcilla de Burgos” o “pastel hortelano con frutos de otoño”.

Un jurado profesional, seleccionado por la Asociación de Hostelería de Ciudad Real será el encargado de ,  seleccionar la “mejor tapa”, que tendrá tres premios con su correspondiente diploma. El primero de 500 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 100 euros. Además habrá un premio especial a la “tapa mejor maridada”, dotada con 500 euros, y otra para la “mejor tapa para celíacos”.

En cuanto al Premio del Público, se mantiene la necesidad de haber sellado el cupón en al menos 6 establecimientos, de entre los cuales deberán votar por sus tres tapas favoritas. Además habrá diplomas a la Tapa más Original, a Tapa con Mayor Valor Culinario Y a la Mejor Atención al Cliente.

En la Oficina de Turismo y en los establecimientos podrán encontrar un folleto con la ubicación de los participantes y sus propuestas, y donde deberán sellar las consumiciones, para poder votar las mejores tapas.

- PUBLICIDAD -