Los Premios «Vermuteando» de Navarra ya tienen sus ganadores

El bar Txoko de Pamplona,  se ha alzado con la categoría de Oro de los Premios “Vermuteando” con “ Su Vermú”.  Se ha impuesto a los 36 establecimientos de Navarra que desde el fin de semana del 14 de septiembre hasta el pasado fin de semana (5 al 8 de octubre)  han ofrecido en la hora del aperitivo un vermú Martini acompañadas de un producto típico a la hora del vermut: gildas, croquetas, rabas, pinchos, etc.

Estas jornadas, organizadas por la Asociación de hostelería y Turismo de Navarra, unieron las propuestas gastronómicas que ofrecieron los establecimientos de Pamplona y Tudela, a las acciones culturales que llenaron las calles con actuaciones para animar el ambiente y dar vistosidad y notoriedad en el recorrido.

Todos los inscritos pudieron participar en dos sesiones formativas (Pamplona y Tudela) impartidas por la docente embajadora de Martini, con el fin de aprender a elaborar atractivos preparados y ofrecerlos durante el evento.

Además del Bar Txoko, resultaron premiados el Bearán Bar&Rooms de Pamplona, con la categoría de Plata, por su vermú “Bearan” y el bar La Parrilla de Cizur Menor, ganador de la categoría Bronce, con su “Vermú Ambrani”.