Súmate a la campaña ciudadana en apoyo a los objetivos del milenio

El Alto Comisionado para la Agenda 2030, lanza la campaña digital #ODSéate para celebrar el cuarto aniversario de la adhesión de España a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, una Agenda que firmaron 193 países el 25 de septiembre de 2015.

Entre el 16 y el 27 de septiembre, se ha organizado una campaña colaborativa, para colaborar con las entidades y empresas que se han unido a la Agenda 2030 y que España presentó a Naciones Unidas en julio de 2018. Entre los objetivos que se ha planteado nuestro país está difundir y sensibilizar a la población para que todos conozcan lo que pueden hacer por el planeta, a través de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Se propone difundir la imagen del aro de los ODS a los logotipos de las empresas y organizaciones o a nuestros perfiles de redes sociales, además de adjuntar los enlaces con la información sobre Agenda 2030, o publicar vídeos y ejemplos prácticos de las acciones que nos pueden llevar a cumplir con estos objetivos.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 persiguen la igualdad de oportunidades entre personas, la protección del planeta y también generar prosperidad en un mundo de paz, trabajando en alianza para superar todos juntos los retos a los que nos enfrentamos.