Más de cien bares a disposición del público en la Feria de Día de Valladolid

Un total de 97 casetas y 47 bares participan en las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo que se celebran entre el 6 y el 10 de septiembre en Valladolid.

Los establecimientos de hostelería de la ciudad están preparados para recibir a los vallisoletanos y también los visitantes que se acerquen para disfrutar del tapeo de interior en estas fiestas, según afirma la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de la capital de Castilla y León.

El día 7, en la caseta del restaurante ‘El Claustro’, se producirá la inauguración oficial por parte de la presidenta de la Asociación, María José hernández, acompañada por el alcalde de la ciudad, Óscar Puente y la concejala de turismo Ana Redondo, así como el resto de autoridades y patrocinadores.

--- PUBLICIDAD ---

Entre caseta y caseta también habrá espacio para la música. Los conciertos en directo ya los han solicitado algunos de los empresarios y tendrán lugar el día 6 de septiembre de las 21 a las 23h y el resto de días, en dos turnos: de 13 a 16 y por la noche, de 20 a 23h. También hay prevista ambientación musical para la Feria de Día, entre las 13 y las 16h en el primer turno y, después, entre las 20 y la medianoche aproximadamente.