¿Tienes un bar y emites los partidos con el Canal de TV LaLigaTVBAR?

Si eres propietario de un local de hostelería y emites los partidos de fútbol con el canal de TV LaLigaTVBAR, ahora dispones de la aplicación perfecta para que los clientes que están en tu zona te encuentren y te conviertas en el preferido para disfrutar de las mejores competiciones, Futbar. Puedes registrarte y poner tu local en el mapa. De este modo, estarás a la vista de los 6 millones de aficionados que van a los bares cada jornada a ver un partido de LaLigaTVBAR.

Con la aplicación de Futbar, poner tu bar en el mapa es tan sencillo como, realizar dos simples pasos: registrarte y, justo después, buscar tu local en la sección del mapa de la App y tomar el control del perfil.
A partir de ahí, puedes añadir a la ficha de tu bar toda la información que los clientes deben saber, para informarles de las novedades, promociones y colgar las fotos de tu local.

Activa tu negocio de la mano de Futbar, la plataforma con más bares registrados en España, una plataforma que apuesta por los bares con fútbol legal y lucha por combatir la emisión fraudulenta del fútbol.

¿Vas a ofrecer el próximo partido? ¡Díselo!

Comunica en el perfil que, en tu bar, el fútbol no se ve, se vive. Gracias a las nuevas funcionalidades de la App, podrás participar en sorteos para ti y tus clientes y ganar premios exclusivos. En Futbar saben que los bares son el punto de encuentro de muchos aficionados y por ello una gran oportunidad para darle un empujón a tu negocio.

Además, dentro de la plataforma podrás acceder a información exclusiva para los bares y consejos prácticos para estar al día de todas las novedades del sector hostelería.

Y si todavía no tienes contratada LaLigaTVBAR, y te estás preguntando ¿cómo ser un FUTBAR?

  1. Contrata LaLigaTVBAR en los operadores oficiales. Búscalos en laligatvbar.es
  2. Regístrate en futbar.com, da de alta tu bary descárgate la App
  3. Completa tu perfil y cuelga tus ofertas

Demuestra a tus clientes dónde se vive el mejor fútbol y súmate un tanto con la nueva aplicación de Futbar.

Flyer Promoción Futbar

 

- PUBLICIDAD -