Edenred cuenta con un nuevo producto para empresas, Corporate. Se trata de una solución integral que permite a las empresas personalizar su política de gastos, controlar diariamente y en tiempo real todos los gastos de los empleados y exportarlos de forma sencilla a su sistema de contabilidad.
Esta herramienta permite conectar a los empleados y a la administración contable en una única aplicación. Gracias a la integración de ambas partes en esta herramienta, los empleados podrán actualizar los gastos corporativos en tiempo real y la administración podrá gestionarlos y clasificarlos al mismo tiempo. Esto no solo facilita el trabajo de ambas partes, sino que supone un ahorro de tiempo muy significativo para las empresas.
Gracias a la app móvil de Corporate los empleados pueden digitalizar sus recibos mediante una foto que aparecerá de forma inmediata tanto en la plataforma online como en la aplicación móvil. El sistema rellenará automáticamente los datos de la operación (importe, fecha, hora, naturaleza del gasto, códigos contables, centro de costes, etc.) y la empresa podrá chequear en tiempo real la operación o establecer de forma predeterminada límites de gasto personalizados, crear perfiles de gastos, reglas de carga o cancelar límites de gasto en caso de emergencia.
La empresa también podrá exportar los gastos desde la plataforma e integrarlos dentro de su sistema de contabilidad, lo que le permitirá agilizar considerablemente las labores administrativas y ahorrar cientos de horas de trabajo.
Con Corporate la empresa puede solicitar tanto tarjetas personalizadas cómo anónimas que podrán usar los empleados en todos los establecimientos que acepten MasterCard o en el lugar, el momento y del modo en que los titulares de la tarjeta estén autorizados a efectuar gastos.
Las ventajas de la nueva solución integral de Edenred no se limitan a la flexibilidad y control para el empleado y su empresa, sino que permite recuperar el IVA de los gastos realizados en una red de establecimientos de hostelería y restauración del país.