María José Hernández renueva al frente de la hostelería vallisoletana

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid, ha reelegido Presidenta a María José Hernández en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria que se ha celebrado en la sede de la Asociación. María José Hernández, que venía desempeñando la función de Presidenta desde las elecciones de 2017, amplía su mandato por dos años más.

Los estatutos de la Asociación establecen que cada año deberá ser renovada la mitad de la Junta Directiva, y cada dos cambios de Junta también será renovado el cargo de Presidente. Por ello, Hernández desempeñará la responsabilidad de Presidente hasta las próximas elecciones de 2021, al no haberse presentado ninguna otra candidatura.

A pesar de ser la única candidata a ostentar la Presidencia, la Asamblea ha decidido realizar la votación en donde María José Hernández, ha recibido el respaldo del 68,05 % de los presentados por el 31,95 de votos en blanco. En lo que se refiere a las Vicepresidencias, Emilio Martín, del Restaurante “Suite 22” y Amalio del Pozo de la Casa Rural “El Cuento y la Leyenda” han visto, también, renovados sus cargos.

- PUBLICIDAD -