Comité Ejecutivo de Hostelería de España, Chef y representantes del BCC
José Francisco Real Castro, Pere Chias, Emilio Gallego, Pedro Subijana, José Luis Yzuel, Alfonso Silva, Elena Arzak, Enrique Mata, Carmelo Bosque, Mikel Ubarrechena, Jose Maria Aizega, Francisco Martínez Bergés, David Dominguez, Aitor Arregui, Idoia Calleja, José Luis Galiana.

HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha lanzado un foro de alta cocina, impulsado conjuntamente con cocineros empresarios como Elena Arzak, Pedro Subijana, Jose Mari Arbelaitz, Aitor Arregi y Carmelo Bosque para trabajar en las inquietudes de los responsables de la alta cocina española y trabajar de la mano del asociacionismo del sector.

La toma de contacto de este foro se ha producido durante la visita del Comité Ejecutivo de la entidad al Basque Culinary Center, en Donostia-San Sebastián, para estrechar vínculos de colaboración con la institución académica y ahondar en las estrategias que impulsen la formación, la investigación y la innovación en el ámbito de la gastronomía. La colaboración de los últimos años entre Hostelería de España y el Basque Culinary Center continúa en diferentes líneas de actuación destinadas a potenciar la gastronomía a nivel internacional y nacional.

VISITA A LA FÁBRICA FAGOR INDUSTRIAL EN SAN SEBASTIÁN

De izda. a dcha: David Dominguez, Ramón Gómez Ugalde, Aitor Urbaneja Álvarez, Alfonso Silva, José Manuel Dominguez Garrido, José Luis Yzuel, Carmelo Bosque, Francisco Martínez Bergés, Enrique Mata, Emilio Gallego Zuazo, Joseba Ibaseta y Beatriz Cecilia.

Además, y en el marco de este encuentro profesional, HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha visitado la fábrica de FAGOR Industrial, productor líder de equipamiento para hostelería, restauración colectiva y lavandería. Durante la reunión con los representantes de la compañía, el comité ejecutivo ha podido conocer de primera mano la labor que FAGOR Industrial lleva a cabo en el área de innovación con la finalidad de satisfacer las nuevas y cambiantes necesidades de los usuarios, sin dejar a un lado su compromiso medioambiental.

El pasado mes de enero FAGOR Industrial se sumó como miembro al CLUB HOSTELERÍA DE ESPAÑA y desde entonces ambas entidades están trabajando de manera coordinada en la transformación tecnológica de la gastronomía y restauración.

Imágenes de la jornada

- PUBLICIDAD -