Vuelve IQOS&CO, espacio de inspiración en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid

Tras el éxito del año pasado, regresa este verano el espacio IQOS&CO al Palacio de Santa Bárbara, de la calle Hortaleza 87, en Madrid, con tienda, oferta gastronómica y eventos. Nació como lugar de inspiración de nuevas tendencias y también fue punto de encuentro para los madrileños y visitantes.

Esta innovadora propuesta permanecerá abierta de lunes a domingo, hasta el mes de octubre para volver a convertirse en lugar de conexión y descubrimiento. Este año, aún más multidisciplinar y ‘cool’, gracias a varias salas diferenciadas: la terraza que, gracias a la colaboración gastronómica del Grupo Larrumba, ofrecerá tardeos-afterwork y coctelería, así como brunch los sábados y domingos; la tienda IQOS, que contará con la gama completa de productos y un área de accesorios y de personalización de la última tecnología que calienta el tabaco; y un programa de actividades, talleres, conferencias relacionados con las últimas tendencias lifestyle, gastronomía así como sobre la tecnología de IQOS. Toda la información sobre IQOS&CO y su programa de actividades está disponible en la web iqosandco.es.

IQOS&CO es un nuevo espacio en la capital para compartir grandes momentos juntos durante la época estival. Una experiencia única para disfrutar de un brunch o un afterwork en una de las mejores terrazas de Madrid y conocer IQOS, la alternativa sin humo de la compañía Philip Morris, a través de sus últimas novedades en dispositivos y accesorios. Se trata de un innovador dispositivo de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo, que está disponible en 47 países y que ya utilizan más de 7 millones de fumadores adultos en todo el mundo. 

IQOS&CO es un espacio reservado para mayores de 18 años.

- PUBLICIDAD -