Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya? el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas

Mahou Cinco Estrellas lanza su nueva campaña donde presenta toda su gama de cervezas: Cinco Estrellas, Radler, Sin Gluten y la nueva Session IPA

Mahou Cinco Estrellas estrena hoy su nueva campaña, “Esta es mi familia, ¿cuál es la tuya?”, en la que por primera vez presenta su gama de cervezas, todas con un gran sabor, accesibles e inclusivas y que, a través de las experiencias que se generan en torno a ellas, son el nexo de muchas personas.

La nueva campaña retrata la historia real de la familia que ha elegido la actriz Ana María Polvorosa, quien, a través de un diálogo con su amigo y compañero de profesión Eduardo Casanova, va presentando a su otra familia, la que ha elegido, personas conocidas y anónimas que forman parte de su vida.

A lo largo del spot, los protagonistas presentan cada una de las cervezas de la familia Mahou Cinco Estrellas contando sus diferentes personalidades y su gran sabor: Mahou Cinco Estrellas, la cerveza icónica que te acompaña en tu día a día; Mahou Cinco Estrellas Radler, el sabor más refrescante y desenfadado de la gama; Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten, el sabor más democrático de Cinco Estrellas porque es accesible para todos, y Mahou Cinco Estrellas Session IPA, el último lanzamiento de la gama; un líquido sorprendente y disruptivo con el punto justo de amargor.

A través de esta historia conocemos cómo cada una de las personas aporta algo nuevo en la vida de la artista y cómo Cinco Estrellas les ha unido en multitud de experiencias, convirtiéndose en parte fundamental de la historia de su familia elegida.

“En esta campaña os presentamos a la familia Cinco Estrellas y la que todos y cada uno de nosotros vamos construyendo a lo largo de nuestra vida: la familia que elegimos. En los últimos años, la familia Mahou Cinco Estrellas ha crecido incorporando nuevos líquidos con la ambición de seguir acompañando a las personas en sus momentos de disfrute diario. Como en la vida real, las cervezas Cinco Estrellas son diferentes unas a otras, pero a todas les une su gran sabor” comentó Mónica Börner, Directora de Marketing Corporativo de Mahou, durante el visionado del spot. Y añadió que “pretendemos reflejar cómo somos el hilo conductor en la vida de mucha gente, y cómo Cinco Estrellas es capaz de sentar alrededor de una mesa a todo tipo de personas”.

Mahou Cinco Estrellas es la familia más icónica de Mahou y se caracteriza por un gran sabor, fruto de la experiencia y saber hacer de los maestros cerveceros de Mahou. La familia Mahou Cinco Estrellas es impulsora de los momentos y experiencias que forjan la familia que eliges, hasta convertirse en un miembro más.

El sabor Cinco Estrellas se ha consolidado como icono de calidad con la obtención de importantes reconocimientos internacionales. El pasado año Mahou Cinco Estrellas fue galardonada con cinco premios de diferentes certámenes internacionales como Australian Int. Beer Awards, NY Int. Beer competition, World Beer Awards, World Beer Challenge Plata y ITQI. En 2019, la marca ya ha cosechado importantes trofeos en prestigiosas competiciones como Barcelona Beer Challenge, Berlin International Beer Competition, London Beer Competition, Monde Selection y Australian Beer Awards.

#FamiliaCincoEstrellas