Llega la Semana Internacional de la Trucha a León

Hostelería de León convoca un año más el Certamen Gastronómico Semana Internacional de la Trucha

La Asociación de Hostelería y Turismo de León, Hostelería de León, convoca la 53 edición del concurso de Cocina Profesional del Certamen Gastronómico Semana Internacional de la Trucha. El evento que se celebrará el día 3 de junio en el claustro de la Diputación de León (León), tiene abiertos sus plazos de inscripción hasta el próximo miércoles 29 de mayo.

El concurso contará con diferentes categorías: Tapa, Cocina de Innovación y Cocina Tradicional. Para poder participar, los concursantes deberán ser cocineros profesionales en activo y trabajar en un restaurante. Además, no podrá haber más de un postulante por establecimiento ni ser miembro del equipo de algún miembro del jurado.

Los platos a desarrollar solo tienen un ingrediente obligatorio que es la trucha. Se deberán de presentar siendo detallados de manera previa y, para ello, la Asociación pondrá a disposición de los interesados una ficha a completar junto con una fotografía.

El jurado estará compuesto por 6 personas y será el 3 de junio a las 13:45h cuando falle y haga la entrega de premios.

Para información adicional o resolver dudas desde Hostelería de León podrán ayudaros o bien, a través del siguiente correo: concurso@hosteleriadeleon.com

 

 

- PUBLICIDAD -