Continua el mes de la gastronomía en Lleida

Los caracoles y los productos locales, protagonistas de los menús de auténtica cocina del territorio

Uno de los placeres primaverales más deliciosos del mes de mayo en Lleida es MAIG GASTRONÒMIC (Mayo Gastronómico). Coincidiendo con dos acontecimientos tan importantes para la ciudad como son su Fiesta Mayor y el Aplec del Caracol (El Encuentro del Caracol), HOSTELERÍA DE LLEIDA propone el MAig GASTRONÒMIC leridano protagonizado por la auténtica cocina de territorio. Por supuesto, los caracoles junto con otros productos típicos de la gastronomía leridana están presentes en los Menús del Caracol y de Fiesta Mayor.

MENÚS PARA APASIONADOS DE GASTRONOMÍA DE LLEIDA.

Cazuelas de caracoles preparados con pimienta y tomillo, con alioli de manzana o hervidos con habitas y patatas son algunas de las propuestas de los 10 restaurantes participantes. Menús completos con precios cerrados de 22 € por adulto y 10 €, el infantil. Además de los caracoles, platos como el pato con fruta de Lleida, el tataki de atún con ensalada de algas, el salchichón de Alguaire o el redondo de espalda de cordero conforman una oferta muy tentadora.

Los establecimientos que participan en la campaña son: ÀLZUMAR, CANTAMANYANES, COMBA, DE TAPAS, EL BISTROT, GALINDO, HOTEL IBIS, JULIÁN, LA FONDA DEL NASTASI y NOU SANT JORDI.

MAIG GASTRONÒMIC, un mes de auténtica cocina leridana para disfrutar de la vida y los pequeños grandes placeres y que Hostelería de

Lleida invita a celebrarlo con los Menús del Caracol y de Fiesta Mayor.

Todas las ofertas: https://www.gastronomiadelleida.com

¡Que empiece la fiesta!

- PUBLICIDAD -