MAKRO organiza una batalla culinaria entre dos de los chefs del momento: Ángel León y Mario Sandoval

A través de esta iniciativa, MAKRO refuerza su apuesta por el sector hostelero y la gastronomía de nuestro país

MAKRO ha organizado recientemente una batalla culinaria entre dos de los cocineros más reputados del momento: Mario Sandoval, chef del restaurante Coque (Madrid) que ostenta dos estrellas Michelin y Ángel León, chef del restaurante Aponiente (El Puerto de Santa María), que cuenta con tres estrellas Michelin y de Alevante (Sancti Petri), con uno de estos reconocimientos.

El reto entre ambos chefs ha tenido lugar en MAKRO Alcobendas y ha conseguido deleitar al público con una experiencia gastronómica única. Mario Sandoval ha optado por elaborar su tradicional receta de Cochinillo -de Tierra- y Ángel León se ha decantado por su célebre Cochinillo de Mar, elaborado con morena.

Con esta iniciativa, MAKRO muestra una vez más su pasión por la gastronomía y la restauración. “Como socio de la hostelería, consideramos fundamental apoyar e incentivar la labor de los chefs de nuestro país. Encuentros como este, muestran la constante innovación por la que se caracteriza la cocina española”, afirmaba Chema León, director de Marketing de MAKRO España.

- PUBLICIDAD -