María José Hernández nueva incorporación al Comité Ejecutivo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA

Los hosteleros de Valladolid estarán representados en el Comité Ejecutivo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA

María José Hernández, presidenta de la Asociación de Hostelería de Valladolid, ha sido incorporada al Comité Ejecutivo de HOSTELERÍA DE ESPAÑA. Hernández, quien desempeña este cargo desde junio de 2017, lleva 15 años trabajando en el sector de la hostelería como empresaria y como gerente de establecimientos.

Además de representar a los hosteleros de Valladolid desde su Asociación, lo hace desde otros órganos de los que forma parte. En la actualidad es vicepresidenta de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León; miembro de la Junta Directiva de la CVE (Confederación Vallisoletana de Empresarios) y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid (sociedad formada por el Ayuntamiento, la Diputación, la Cámara Oficial de comercio e Industria y la Asociación de Hostelería de Valladolid).

Su vocación por la hostelería le ha llevado a involucrarse en cada proyecto demostrando un compromiso ejemplar con todos los profesionales del sector y con su puesto de trabajo. Durante estos días, a través de sus mensajes de Redes Sociales, la hemos podido ver muy agradecida y con muchas ganas de “seguir trabajando por los empresarios de hostelería”.

- PUBLICIDAD -