Gregorio García nuevo presidente de la Federación de Hostelería de Granada

Gregorio García ha sido el elegido para desempeñar el cargo de presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada tras la marcha de Trinitario Betoret, quien se ha incorporado a la candidatura municipal del Partido Popular de Granada.

El actual presidente de la Asociación es también presidente de la Asociación Provincial de Empresas de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Granada y vicepresidente de la Cámara de Comercio. Con sus 49 años de experiencia en el sector de restauración, Gregorio García, ha impartido clases como profesor de cursos de gastronomía y restauración y se ha consolidado como experto en catas de aceite de oliva y en catas de quesos. Asimismo, durante su trayectoria profesional ha sido premiado con los galardones “Prestigio turístico de Granada año 2014” y “Fabe de Oro 2016”.

En la actualidad, después de 35 años como director, gerente y co-propietario de Catering Ibagar, cuenta con dos establecimientos propios: “Restaurante Oleum” en Granada y “Taberna Oleum” en Málaga.

García es una de las voces más representantes de la gastronomía local no solo por su andadura en el mundo gastronómico y hostelero sino por ser un gran defensor de los productos autóctonos y de calidad, concretamente, del Cordero Segureño, producto de su tierra natal, Huéscar (Granada), y del Aceite de Oliva Virgen Extra.

- PUBLICIDAD -