Últimos días para disfrutar del Certamen de Restaurantes-Premios Horeca

Este fin de semana finaliza esta cita gastronómica en la que han participado 40 establecimientos de Zaragoza y provincia

Este domingo 31 de marzo finaliza la XX edición del Certamen de Restaurantes-Premios Horeca. Como en anteriores ediciones, los establecimientos han preparado sus mejores creaciones y han ofrecido un menú especial a precio cerrado durante todo el mes. Con el objetivo de dinamizar el sector y ofrecer un aliciente al consumidor para que salga a comer o cenar a los restaurantes participantes, Horeca ha organizado un año más este certamen, un escaparate inmejorable para que los hosteleros reflejen su buen hacer diario y lo pongan en valor.

Este año ha habido una alta participación y son 40 los establecimientos de toda la provincia que se han inscrito en este clásico del calendario gastronómico de nuestra Comunidad. El certamen se ha convertido en una oportunidad única para probar las especialidades de cada establecimiento y los mejores Alimentos de Aragón de Calidad Diferenciada, en unos menús de precio cerrado (30 o 50 euros, con postre y bebida incluidos) y disfrutando del mejor servicio, ya que los restaurantes sacan sus mejores armas para hacerlo lo mejor posible y agradar al jurado anónimo que los valora durante este mes para, posteriormente, premiar a los mejores. Además, al igual que el año pasado, ha habido una categoría sin premio con menús de más de 60 euros. También se ha repetido el concurso a través de las redes sociales para que los que prueben los menús del certamen opten a ser jurado de la próxima edición: sólo tienen que subir una foto con el hastag #certamenrestauranteszgz.

Un año más se han recogido tres creaciones de cada restaurante en los tradicionales recetarios, una publicación especial y cuidada que se ha repartido en oficinas de turismo y se puede descargar en www.certamengastronomico.com.

ENTREGA DE PREMIOS

Al igual que en la pasada edición, se establecen distinciones para los mejores restaurantes en diferentes categorías: Mejor Menú Degustación, Mejor Plato Vegetariano, Premio Alimentos de Aragón, Premio al Vino y Maridajes…

 

- PUBLICIDAD -