Los consumidores pueden elegir ya a sus retailers favoritos en la nueva edición de Comercio del Año

Este certamen, que celebra su 11ª edición y que empieza hoy, ofrece un análisis del sector Retail en España y analiza la opinión de los clientes

Comercio del Año, el mayor sondeo con consumidores en España, ha lanzado su 11ª edición y lo hace permitiendo que los consumidores puedan votar por sus comercios favoritos.

A través de una metodología cien por cien online, los consumidores acceden a un sencillo cuestionario a través de la web del Certamen o de un enlace proporcionado previamente por los propios retailers participantes y al que podrán contestar de una forma cómoda, desde sus ordenadores, smartphones o tablets. La evaluación, cuyos resultados se comprueban a través del instituto de investigación y estudio responsable del sondeo, Qualimétrie; incluye 13 criterios definidos en función del tipo de comercio que el consumidor vaya a valorar. Además, aquellos consumidores que quieran tener la posibilidad de recibir grandes premios, tendrán que responder a un segundo cuestionario. Asimismo, si responden a un tercer cuestionario tendrán la posibilidad de ganar una tarjeta regalo valorada en 2.000€

Este sondeo, que en la última edición del pasado año, contó con la participación de más de 100.000 consumidores, permite no sólo extraer información diferencial sobre la experiencia del consumidor, sino también elegir cada año el Mejor Comercio del Año, la Mejor Franquicia del Año, y el Mejor Comercio Online del Año.

Además, para en esta 11ª edición, los responsables de esta iniciativa han incorporado novedades. Entre ellas se ha creado el trofeo Mejor Experiencia del Cliente del Año. Con la información recabada en las encuestas se proclamará el ganador de Mejor Experiencia del Cliente del Año.

- PUBLICIDAD -