Se reúnen los presidentes de CEOE y HOSTELERÍA DE ESPAÑA y ponen en común sus objetivos

El pasado miércoles 6 de marzo el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el presidente de HOSTELERÍA DE ESPAÑA, José Luis Yzuel mantuvieron una reunión para analizar la situación actual de las empresas del sector.

Durante el encuentro ambos intercambiaron información llegando a la conclusión de unos objetivos comunes. Por un lado, HOSTELERÍA DE ESPAÑA aborda un plan estratégico con la transformación de la Federación en una Confederación y la búsqueda de cercanía hacia el asociado. Por otro lado, CEOE aborda un nuevo reto con su reciente cambio electoral de presidente y de equipo.

Ambas organizaciones coincidieron en la necesidad de formación dentro del sector. Se trató el papel de las nuevas Estructuras Paritarias Sectoriales (EPS) como organismos creados para actuar en el ámbito de la formación y la creación de la Tarjeta Profesional de Hostelería (TPH): su impulso, aprobación e implantación, así como, los avances de la Fundación Laboral de Hostelería y Turismo (FLHT).

Otro tema que se trató fue la andadura del Consejo de Turismo de CEOE que estrena presidencia con el reciente nombramiento de Marta Blanco.

 

- PUBLICIDAD -