Del 22 de marzo al 7 de abril se celebrará el I Concurso de Hamburguesas Gourmet y Hamburguesas KM0 de Cantabria. Una nueva propuesta de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria para promocionar nuestra región, dando a conocer su riqueza turística y cultural, consiguiendo así avanzar hacia una oferta y un turismo de calidad capaz de generar empleo y riqueza,  fomentar la participación ciudadana y crear un punto de encuentro entre empresas del sector hostelero e impulsar la promoción del sector de la hostelería, fomentando la competitividad entre los distintos establecimientos.

Se determinarán dos categorías “Hamburguesa Gourmet” o “Hamburguesa KM 0”y se fijarán primer, segundo y tercer premio en dichas categoría.

Habrá libertad de elaboración para los establecimientos participantes, siempre y cuando los ingredientes sean de primera calidad y en el caso de la Hamburguesa KM0 la carne sea de Cantabria

El plazo de inscripción para el concurso se fija hasta el VIERNES 15 de marzo de 2019 a las 14:00 horas. La ficha de inscripción puede ser solicitada llamando al teléfono de la Asociación (942 36 70).

La organización se reserva el derecho de admisión de las propuestas presentadas, siempre velando por la calidad y la buena consecución de las mismas. Para ello, la organización conformará una Comisión de Calidad que, previa al inicio del Concurso, evaluará las propuestas de los participantes para dictaminar si son o no aptas para el mismo.

El jurado designado visitará los establecimientos participantes, se identificará con un carnet personalizado y valorará la hamburguesa de concurso hasta designar cinco finalistas por categoría que participarán en la final en directo que se desarrollará en el Aula de Demostración del Hotel-Escuela Las Carolinas ante el jurado del Concurso. (Fecha por determinar).

Se premiarán tres hamburguesas por categoría: Primer, Segundo y Tercer premio a la Mejor Hamburguesa Gourmet de Cantabria y Primer, Segundo y Tercer Premio a la Mejor Hamburguesa KM0 de Cantabria.

- PUBLICIDAD -