Hostelería de Cantabria muy descontenta con la Delegación del Gobierno cántabro

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha mostrado su queja por la “dejadez” recibida por parte de “Delegación de Gobierno” en Cantabria.

La Asociación se ha lamentado de “perder proyectos” formativos por la “falta de respuesta” del delegado.

El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ha recordado que “en el mes de noviembre” mantuvieron una reunión con el delegado para “intentar poner en marcha” un proyecto de formación “en origen” con el objetivo de “dar respuesta” a las peticiones del sector en Cantabria sobre la “problemática de encontrar personal cualificado”.

Cuevas ha recalcado que “la falta de respuesta y atención” por parte de la Delegación “hace casi imposible que podamos poner en marcha dicho proyecto” y ha añadido que “esa falta de respuesta” va en detrimento de “nuestros asociados” puesto que “son ellos los que nos han solicitado ayuda” para encontrar “personal cualificado” para sus negocios.

El presidente ha recalcado que no le gusta la “típica frase de: estoy en ello sin respuesta alguna” y ha añadido que “no” solicitan una contestación “en positivo, sólo una contestación”.

Por este motivo la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) sólo quiere “dejar patente su descontento con la forma de atender las peticiones” de la Delegación del Gobierno de Cantabria.

- PUBLICIDAD -