La 3ª edición de HIP será la cumbre de la digitalización HORECA

-La cita anual del sector HORECA se celebrará en Madrid los próximos 18, 19 y 20 de febrero -No te pierdas la mayor reunión anual de innovación y digitalización y saca el máximo partido a tu negocio

El próximo lunes 18 de febrero arranca el mayor evento de digitalización y tendencias del canal HORECA, “Hospitality Innovation Planet”, HIP.

IFEMA es el lugar que acogerá a más de 20.000 empresarios, directivos y profesionales durante los 3 días en que los más de 400 expositores disponibles estarán mostrando las últimas novedades del sector HORECA, desde alimentación y bebidas hasta maquinaria y equipamiento, pasando por decoración. HIP experimenta en esta edición un crecimiento de más del 30% en el número de asistentes, así como en su espacio con más de 30.000 m2. Firmas tan relevantes como Coca-Cola, MAKRO, Campofrío, Calidad Pascual, Unilever Food Solutions y Fagor entre otras, ya han confirmado su participación.

La digitalización se está convirtiendo en una herramienta indispensable no solo en la vida cotidiana sino en todos los sectores laborales. El canal HORECA ha sido uno de los más rápidos en ver sus posibilidad aunque su implantación está siendo más lenta que en otros sectores. Por ejemplo, los restaurantes comenzaron hace tiempo a permitir las reservas a través de su web e incluso apps, sin embargo, hay establecimientos que a día de hoy todavía no disponen de esta posibilidad. En la actualidad se está intentando concienciar a todo el sector de la importancia que tiene estar digitalizado porque la competencia que trae consigo es muy potente, así lo explica Manuel Bueno, director de HIP: “La digitalización siempre ha sido uno de los principales ejes de HIP por considerarse uno de los principales factores competitivos para el sector… Buscamos que todos los profesionales, independientemente de su perfil y negocio, puedan analizar y aprender qué herramientas digitales tienen a su alcance para diferenciarse, ser más competitivos y llevar su negocio a una nueva dimensión en términos de competitividad y experiencia al cliente”,

En el marco de la Feria se desarrollará un año más el congreso por excelencia de innovación y transformación del sector HORECA, Hospitality 4.0 Congress. Contará con más de 400 expertos de todo el mundo y, además de la digitalización, tratará nuevos conceptos que en España están ganando importancia hasta el punto de ser un motivo de destino turístico, como puede ser la gastronomía o la vanguardia culinaria.

Otro hito importante será la décima celebración de Restaurant Trends, de la mano de Marcas de Restauración, un foro referente en estrategias para directivos de las cadenas de restauración en España.

Debido a su gran relevancia, FEHRACTIVA estará presente los días 18 y 19 febrero de 10:00 a 19:00 y el día 20 de 10:00 a 17:00, en el pabellón 3,  stand A137.

Para cualquier información adicional no dudéis en visitar la web de HIP en el siguiente enlace:  https://www.expohip.com/

 

 

- PUBLICIDAD -