Presencia de HOSTELERÍA DE ESPAÑA en FITUR

FITUR, la Feria Internacional del Turismo, celebra esta semana su 39 edición en Madrid, convirtiéndola en la capital española del Turismo del 23 al 27 de enero. Este año contará con 67.495 metros cuadrados, 886 expositores y 10.487 empresas de 165 países y regiones distintos.

HOSTELERÍA DE ESPAÑA tendrá un año más una importante presencia en esta feria, donde contará con un stand en el pabellón 10, en concreto el stand 10 B 57, donde podrá conocerse toda la actualidad e importancia que representa el sector, convirtiéndose en el punto de encuentro de los profesionales del sector.

Las asociaciones de HOSTELERÍA DE ESPAÑA tendrán una activa presencia en la Feria con varias presentaciones como la de Almería sobre los aspectos del turismo de la ciudad y provincia a través de la gastronomía, de la Asociación de Cantabria de la plataforma de comercialización de servicios para hoteles, la presentación de una nueva edición de la guía turístico-gastronómica “…E para comer, Lugo, o las VII Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra, de Teruel. Además, se presenta por primera vez en FITUR el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico de Pamplona, este año en su segunda edición, en el que colabora la asociación de hostelería de Navarra, quien

Asimismo, como cada año, FITUR será el escenario en el que se produce el relevo de la Capital Española de Gastronomía. Almería tomará el testigo de León el próximo jueves 24 a las 13:00h, en el stand oficial de CEG situado en la zona de tránsito del pabellón 7 al 9.

FITUR acogerá también la Asamblea General Ordinaria de Saborea España. En ella, se presenta el plan de trabajo de la asociación para este año 2019, además de hacer balance económico y de actividades finalizadas en el pasado 2018.

- PUBLICIDAD -