La ciudad de Vigo acoge gratamente la ruta “Champagnes de Vignerons”

El pasado día 3 de diciembre se celebró en la ciudad de Vigo el último evento de 2018 de la ruta de Champagnes de Vignerons patrocinada por FORD con la colaboración de FEHRACTIVA y A LA VOLÉ.

El concesionario Ford Galmotor fue el lugar elegido para este último encuentro que se desarrolló con un gran éxito de asistencia entre los hosteleros de la zona.

En esta ocasión se contó con la presencia de D. José Domingo González Fernández, vicepresidente de la Federación Provincial de Hostelería de Pontevedra (FEPROHOS), quién dio la bienvenida a todos los hosteleros.

La valoración de la Ruta “Champagnes de Vignerons” en 2018 ha sido muy positiva y ha contado con la participación de más de 100 hosteleros a lo largo del último trimestre.

Todos ellos se han mostrado agradecidos por acercarles a estos espumosos, menos comerciales y por ende menos conocidos, pero que poco a poco están adquiriendo más valor.

Con el comienzo de año nuevo la ruta volverá a estar en marcha, siendo Madrid y Murcia son las próximas localidades donde se realizará la cata.

Queremos aprovechar la ocasión para desearos un próspero año nuevo, ¡no olvidéis que estas fechas son fantásticas para brindar con Champagne de Vignerons!

- PUBLICIDAD -