“By Président” vuelve a Madrid Fusión cargado de eventos

El próximo mes llega cargado de gastronomía. La cita anual, #MadridFusión, será el lugar elegido para celebrar diferentes concursos de la mano de “by President”.

-Para los apasionados del mundo del Queso y de las tapas, el 28 de enero se celebrará la 9ª Edición del concurso Bocados con Queso de Chef Lactalis, dirigido a todos los profesionales de la Restauración, así como a estudiantes.

El concurso consistirá en la elaboración de tapas dulces o saladas que tengan como ingrediente principal uno o varios de los quesos protagonistas de este año: Camembert Président, Flor de Esgueva y la Mozarella Galbani.

El jurado elegirá cuatro finalistas entre los que, uno de ellos, será un estudiante de Hostelería.

Si todavía no te has inscrito y crees que puedes ser un gran candidato, no esperes más. Solicita las bases a través de: cheflactalis@hotmail.com, porque todavía tienes hasta el 7 de enero para inscribirte.

-Para los apasionados del mundo barista, el 29 de enero se celebrará el 3er Campeonato Miksology que consistirá en crear una bebida original e innovadora sin alcohol con una de las variedades de leche de “by President”. Los cinco finalistas recibirán como primer premio el poder asistir a una Master Class personalizada.

-Y para los apasionados del mundo de la pastelería se celebrará, también en #MadridFusión, el 30 de enero la 2ª edición del concurso “Comparte tu Talento by Pastelería Artensanal”. Consistirá en la elaboración de repostería / pastelería en formato individual que contenga, de manera obligatoria, entre sus ingredientes la nata pasterizada y de forma facultativa mantequilla de algunas de las siguientes marcas: President Profesional, El Castillo, Ram, Yosi o Plueva.

Los premios de los tres eventos consistirán en tres tarjetas regalo, una por cada finalista, de diferentes importes de El Corte Inglés. Asimismo también se cederán clases magistrales acompañadas de grandes ponencias del mundo gastronómico.

¡No te pierdas todas las sorpresas!

- PUBLICIDAD -