El té perfecto para la hostelería

Unilever Food Solutions quiere trasladar al hostelero su compromiso con la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias de mercado, por ello, ha lanzado una línea de tés saludables.

“Té Pure Leaf” la nueva gama que responde bajo el lema, “Una hoja excepcionada, un sabor excepcional”, se compone de 8 sabores diferentes: English Breaksfast, Té Negro con Vainilla, Té Verde Gunpowder, Earl Grey, Té Negro de Mora, Té Verde con Jazmín, Manzanilla y Menta.

Cómo servir el té de manera perfecta

Unilever traslada al hostelero consejos para hacer que el producto esté elaborado a la perfección. Destacan la importancia de conseguir la temperatura adecuada del agua antes de preparar la infusión, al igual que durante su preparación, el tiempo de infusión adecuado, no apretar la bolsa y evitar que el líquido sea agitado. Estos dos últimos consejos son los que evitan que el sabor del té se vuelva amargo.

El objetivo es dar al cliente una experiencia memorable de consumo de té que comienza con la hoja y termina con la manera perfecta de servirlo. Por ello, pone a disposición del hostelero unos accesorios especializados de té:

Expositores: pueden utilizarse en mostradores de cafés, en buffets y en distintas partes del establecimiento.

Relojes de arena: en tres colores diferentes que se corresponden con el tiempo de infusión perfecto para los distintos tés.

Bandeja y platos

Taza de diseño especial (con doble pared transparente): mantiene el té caliente y evita la condensación en el tazón, para que tu cliente pueda disfrutar del espectáculo visual de la infusión

 Reposabolsas: conserva los aromas y mantiene la temperatura del agua mientras se hace la infusión, además sirve para dejar la bolsita tras la infusión.

Estos elementos aportan un valor añadido y convierten el tiempo de consumo en un momento muy agradable.

- PUBLICIDAD -