Jornadas de Marketing Digital para hosteleros

El Marketing Digital se ha consolidado como la tarea más importante. A pesar de que hay negocios que todavía lo tienen pendiente, una gran parte del sector hostelero ya está digitalizándose

La llegada de la era virtual está suponiendo una transformación no solo en nuestras acciones cotidianas sino en los propios negocios. La implantación de las nuevas tecnologías en los mercados y la formación de los empleados en éstas se ha convertido en una rutina.

A la hostelería ya ha llegado esta revolución. Cada día son más las herramientas o dispositivos tecnológicos que se suman al sector. Desde los nuevos métodos de pago y las aplicaciones que sustituyen los procesos tradicionales hasta poder conocer de primera mano dónde, cómo y cuándo disfrutar del ocio fuera del hogar. Hoy en día nos encontramos con diversos portales especialistas en el sector de la hostelería que facilitan a los consumidores información sobre los establecimientos, y que cuentan con millones de visitas diarias.

Conscientes de esto, desde la Federación Española de Hostelería con el patrocinio de Ford, se ha desarrollado un encuentro profesional en Valencia que podrá en contacto a los hosteleros con los líderes tecnológicos actuales del ecosistema digital.

El evento se desarrollará en la fábrica de Almussafes (Valencia) de Ford, un entorno inspirador y fuertemente ligado a la más alta tecnología, los próximos días 13 y 14 de noviembre a optar por uno de ellos.

Los profesionales que asistan disfrutarán de ponencias de la mano de expertos de Google, ElTenedor y TripAdvisor, y el caso de éxito del restaurante “The Fitzgerald” de los hermanos Gelabert. El enfoque es muy práctico y orientado a exponer el valor de estas soluciones y a resolver las dudas desde la óptica del hostelero.

A continuación, y gracias al patrocinador, los asistentes tendrán la ocasión de realizar una visita exclusiva a las instalaciones de la fábrica, así como experimentar una prueba de conducción deportiva en el circuito privado de Ford.

Los profesionales de la hostelería que estén interesados en asistir pueden consultar e inscribirse en el siguiente enlace: http://jornadas-digitales.fehractiva.es

Dado el carácter exclusivo de esta cita y el aforo limitado de las jornadas, se confirmará la asistencia de manera individual y por riguroso orden de inscripción.

- PUBLICIDAD -