Descubre los exclusivos Champagnes de Vigneros

Empieza una nueva aventura en la Hostelería de España, cuyo protagonista en esta ocasión es el champagne, posiblemente, el vino más conocido del mundo. Es muy difícil encontrar una persona que no haya escuchado hablar del famoso vino espumoso y burbujeante asociado, normalmente, a celebraciones, alegría y festividad. Sin embargo, pocos son los que conocen el origen de su nombre, pues solo podemos calificar como Champagne a aquellos espumosos que provienen de la región de la Champaña, en el noreste de Francia.

Los “Champagne de Vigneros” son champagnes alejados de los clichés más comerciales, son champagnes con alma, con una historia que contar. Elaborados exclusivamente por “Vignerons”, auténticos artesanos del vino, viticultores y hacedores de sus propios vinos.

Para poder potenciar su conocimiento y adentraros en sus orígenes, la empresa “A la Volé”  conducirá una exclusiva Cata de Champagnes, con la colaboración de Fehractiva, en la que descubriréis desde los secretos de su elaboración al sabor único que esconden estos exquisitos caldos espumosos.

La aventura que recorrerá casi todo el territorio nacional, gracias al patrocinio de Ford, dará el pistoletazo de salida el próximo 22 de octubre en Oviedo.

¡No puedes faltar, te esperamos!

Inscríbete: http://campaign.fehractiva.es/

- PUBLICIDAD -