Preparado el Congreso de Restauración Colectiva 2018, única cita profesional del sector de las colectividades

El próximo martes 6 de noviembre celebramos en Madrid la cuarta edición del Congreso de Restauración Colectiva (CRC’18); el único evento a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y colectiva (comedores escolares, hostelería hospitalaria, restaurantes de empresa, alimentación en residencias geriátricas, restauración en ruta…).

El próximo 6 de noviembre se celebrará en Madrid el Congreso de Restauración Colectiva 2018 (CRC’18). Se trata del único evento a nivel nacional que reúne a los profesionales de la restauración social y está ya consolidado gracias al éxito de las tres anteriores ediciones, celebradas en Barcelona (dos) y en Valencia (una). CRC está organizado por revista on line www.restauracioncolectiva.com y cuenta con el patrocinio principal conjunto de las ferias Alimentaria y Hostelco, además de con la colaboración de un nutrido grupo de empresas proveedoras y el apoyo de las firmas operadoras líderes del sector. En su conjunto, empresas que apuestan fuertemente por el sector de la restauración social y colectiva y por darle la visibilidad y el reconocimiento social que no tiene.

Con la transversalidad como bandera

Así como el año pasado el hilo conductor del programa fue la sostenibilidad y el desperdicio alimentario, el claim de este año es: ‘Mirando al futuro’; un futuro que ya tenemos aquí, en el que ya se está trabajando desde muchos puntos de vista y que esperemos sitúe a la restauración social y colectiva en el lugar que se merece de una vez por todas.

La nueva ley de contratación pública, la seguridad alimentaria en las cocinas profesionales, la nutrición y las tradicionales sesiones de la tarde centradas en el sector sociosanitario y los comedores escolares, son los temas en los que hace hincapié el programa de este año. Distintos ponentes y expertos del sector y de fuera de él, ofrecerán información últil y herramientas de trabajo que los profesionales podrán, a posteriori, utilizar en su día a día. Como los otros años, celebraremos tres sesiones plenarias por la mañana y dos sesiones paralelas por la tarde.

Igual que hacen con su revista online, han cerrado un programa que puede interesar de forma transversal a todos los segmentos del sector y a todos los profesionales: desde directivos y gestores de todos los departamentos hasta a los dietistas-nutricionistas, técnicos de calidad, cocineros o formadores. Como siempre, queremos que cualquier persona que trabaje en restauración social y colectiva, se sienta identificada con los temas y pueda disfrutar de la convocatoria.

- PUBLICIDAD -