21 establecimientos participan en la III Ruta del Vermut de Cantabria

El director general de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Pedro Vega-Hazas, ha presentado la III Ruta del Vermut de Cantabria, que tendrá lugar en “21 establecimientos de distintas localidades de la comunidad autónoma” hasta el 21 de octubre.

Vega-Hazas ha destacado que esta tercera edición persigue “ser la excusa perfecta para salir de casa y disfrutar de esa costumbre tan nuestra del aperitivo”.

En su opinión, es necesaria una “mayor promoción” y plantear “nuevas iniciativas” que “motiven a nuestros clientes a salir de casa y venir a nuestros establecimientos”.

Los Vermuts, como ha señalado, “son un reclamo” en este momento y el trabajo de los hosteleros cántabros “garantiza el éxito” de esta propuesta. Se trata de “reivindicar la tradición y la historia de esta costumbre tan española de ir a tomar un aperitivo”. Y es que este licor ha vuelto a cobrar protagonismo en las barras “de siempre”, pero también en las de los  “locales más modernos”.

Los Vermuts, a concurso

El próximo 25 de octubre tendrá lugar la final en directo del concurso. El jurado “probará, valorará y pondrá en común las conclusiones que saquen tras degustar vuestros vermuts”, ha indicado Vega-Hazas.

Para terminar, ha explicado que “todos los participantes” tendrán la posibilidad de realizar su vermut “en directo” en la sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria en las Carolinas y el ganador recibirá un diploma al mejor Vermut de Cantabria.

- PUBLICIDAD -