Promoción de Horeca Energía para celebrar el Día de la Hostelería

¡Horeca Energía se une a Grupo Makro para celebrar el Día de la Hostelería! Por ello, ofrece descuentos especiales en el suministro de gas y electricidad.

¿Quién puede beneficiarse de esta promoción?

La promoción está dirigida a nuevos clientes que contraten el suministro de energía con Horeca Energía y que sean titulares de, al menos, un punto de suministro de gas y/o electricidad en territorio español.

Los descuentos aplicados en esta promoción son:

– Descuento del 10% para nuevos clientes en el precio del termino variable del consumo de electricidad y/o gas.

– Descuento adicional de un 2% para aquellos nuevos clientes que, además, sean miembros de una asociación o federación de Hostelería, ya sea está de ámbito municipal, provincial o nacional.

Además de estos descuentos, los clientes del Grupo Makro también podrán beneficiarse de un Bono Regalo de Bienvenida, para compras en establecimientos de Grupo Makro. El bono tendrá un valor de 1€ por cada MWh de consumo anual del contrato realizado. Dicho consumo anual será calculado en base a los consumos reales del cliente en los 12 meses anteriores a la formalización del contrato con Horeca Energía, S.L.

Tanto los descuentos aplicados como el Bono Regalo de Bienvenida únicamente serán aplicables a nuevos clientes de Horeca Energía cuyo contrato de suministro esté suscrito durante la vigencia de la promoción y entre en vigor antes del día 31 de diciembre de 2018.

Se pueden consultar las bases de la promoción de manera online (pdf)

Sobre el Día de la Hostelería

El 9 de octubre se celebra el Día de la Hostelería y Negocios Propios, una iniciativa de Grupo MAKRO, que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y otras entidades del sector, entre ellas Horeca Energía.

Esta jornada se celebra cada segundo martes de octubre para dar la visibilidad, el reconocimiento y el apoyo que necesitan los hosteleros para el éxito de su negocio.

El objetivo es llenar los bares y restaurantes con ofertas gastronómicas y de servicios que atraigan a los clientes.

Además, el Día de la Hostelería, todos aquellos establecimientos que se inscriban de manera gratuita podrán aprovechar las grandes ventajas que MAKRO ha preparado para este día.

MAKRO ha creado una gran plataforma online de promoción en la que se dará visibilidad a los negocios y donde los hosteleros subirán las ofertas y promociones que quedarán registradas en un mapa interactivo, donde los clientes las encontrarán mediante un sistema de geolocalización.

Más información en https://www.makro.es/dia-de-la-hosteleria-y-negocios-propios

- PUBLICIDAD -