Se acerca la finalización del plazo de presentación de candidaturas a los Premios FEHR

El 30 de  septiembre  finaliza el plazo de presentación de candidaturas  a los Premios Nacionales de Hostelería, que se celebrarán en León, coincidiendo con Capital Española de la Gastronomía, el próximo 27 de noviembre.

Los Premios FEHR reconocen la labor de los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en aspectos tan diferentes como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura, la sostenibilidad, la formación, compromiso con las personas con discapacidad, compromiso con la calidad…..y pueden ser considerados un ejemplo para el sector por su contribución a engrandecer la hostelería y aportar buenos modelos a seguir. Este año, por primera vez, las categorías de reconocimiento son Premios y se incluyen dos categorías nuevas; el Premio al Cocinero Empresario y el Premio a la Persona destacada por su contribución a mejora el sector.

Las asociaciones de FEHR participan activamente en estos Premios, presentando las candidaturas de aquellas empresas que reúnen méritos en cada una de las categorías, si bien las propias empresas, pueden presentarse directamente. Toda la información se puede consultar en la página web de los Premios y las candidaturas se pueden presentar al correo premios@fehr.es

- PUBLICIDAD -