CheeseXperience nueva experiencia gastronómica

Président Profesional presenta su nueva experiencia gastronómica, CheeseXperience, en la que el protagonista es el Camembert Président.

Con esta novedosa campaña, la marca quiere potenciar el consumo del Camembert Président en el mundo de la hostelería y así, darlo a conocer al consumidor final a través de los chefs de reconocidos restaurantes de Madrid.

El embajador del evento será Iván Cerdeño, 1 estrella Michelin, chef toledano y propietario del restaurante “El Carmen de Montesión”. Conocido también por ser ganador del concurso “Bocados con queso” en MadridFusión’13.

El campeonato consiste concretamente en la participación de restaurantes asociados al concurso a través de la creación de una receta con queso Camembert Président, elaborada por los chefs de cada establecimiento.

Las 3 mejores recetas asistirán a MadridFusión’19 donde se presentará un vídeo promocional de cada restaurante y la receta elaborada. Allí mismo, se elegirá la receta ganadora y se le otorgará un premio en metálico.

Desde Président Profesional, se impartirán unas MasterClass a todos los restaurantes participantes que, serán impartidas, por el embajador Iván Cerdeño.

Además, se sorteará 1 cena para dos entre los seguidores del concurso.

Cabe destacar que, el plazo de votación será hasta finales de año.

Los restaurantes de Madrid que participan y, por tanto, donde se podrán degustar las tapas con Camembert Président, son los siguientes:

ESTABLECIMIENTODIRECCIÓN
EL TRAJÍNPONZANO 1
LA CONTRASEÑAPONZANO 6
FIDE – BDLHBRETON DE LOS HERREROS, 17
FIDE – PONZANOPONZANO 8
LOS ARCOS DE PONZANOPONZANO 16
LA VOLTERETAPONZANO, 51
CASA FONZOPONZANO 60
CERVECERIA REST. EL DECANOPONZANO 45
LA TÍA FELIPONZANO 18
LA PARROQUIA DE PABLOBRETÓN DE LOS HERREROS 16
CHAMPÚPONZANO 32
PINZANOPONZANO 32
SARGOGENERAL DÍAZ PORLIER 57
RESTAURANTE GOURMANDBRETÓN DE LOS HERREROS 39
DOÑA TECLACALLE DEL PINTOR JUAN GRIS 2
ORIBU GASTRO BARCALLE DEL BARQUILLO 10
ZAMPACALLE COBARRUBIAS 24
JIMÉNEZ 22CALLE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ, 22

 

Podéis seguir esta gran aventura y compartir vuestra experiencia a través de la siguiente cuenta, tanto de Facebook como de Instagram:@cheeseXperiencebypresident.

 

- PUBLICIDAD -