Otea renueva con Horeca Energía el acuerdo para mejorar la gestión eléctrica y ahorrar costes a sus asociados

Otea renovó el pasado viernes 20 de julio,  su acuerdo con Horeca Energía, la comercializadora eléctrica del sector hostelero español, para poder seguir ofreciendo las mejores tarifas a los asociados que contraten con esta operadora su suministro eléctrico. Muchos asociados asturianos que contrataron la comercialización del suministro eléctrico con Horeca Energía en los anteriores ejercicios han mostrado su satisfacción por los resultados, valorando tanto el servicio de asesoramiento eléctrico como el ahorro anual obtenido.

Por ello, Otea firmó  con Horeca Energía la renovación del acuerdo que mantenía con la comercializadora para poder seguir ofreciéndoos a los asociados la posibilidad, sin ningún compromiso, de que les hagan un estudio energético de los establecimientos y una propuesta de ahorro y de mayor eficiencia en el consumo eléctrico.

La firma se llevó a cabo en las oficinas de Otea Oviedo por parte del presidente de Otea, José Luis Álvarez Almeida, y el gerente de Horeca Energía, Víctor Rodriguez.

- PUBLICIDAD -