Medidas para los hosteleros del centro de Madrid durante la celebración de MADO

Desde la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid nos hacen llegar la información correspondiente a las medidas de seguridad que se van a adoptar durante la celebración del Madrid Orgullo 2018 (MADO), desde el 4 de julio hasta el 9 y que afectan al sector de la hostelería.

MADO es la gran fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid durante la “Semana del Orgullo LGTB” que, espera “rondar el millón de asistentes”, así lo hizo saber el delegado de Seguridad, Javier Barbero.

 

Las principales restricciones afectan al tráfico de vehículos, sin embargo, se han aceptado medidas para poder desarrollar la actividad de carga y descarga sin problema, ya que se podrá llevar a cabo fuera del horario habitual establecido, excepto los vehículos con una masa máxima autorizada (MMA) de más de 3.500kg. Por lo que los establecimientos podrán garantizar su abastecimiento con normalidad durante los próximos días.

Así mismo, los establecimientos del distrito madrileño podrán aumentar su jornada laboral hasta una hora más de su horario establecido, así lo acoge el Decreto de la Comunidad de Madrid de Enero.

Por seguridad no se permitirán ni barras ni terrazas en calles que puedan obstaculizar el paso de vehículos de emergencias.

- PUBLICIDAD -