Gastronomía y sostenibilidad en el Mutua Madrid Open 2018

La gastronomía estará presente en la próxima edición del Mutua Madrid Open 2018, que tendrá lugar entre el 4 y el 13 de mayo en la capital. Bajo el lema ‘Nos vamos a comer la pista’, la multinacional de servicios profesionales de restauración Aramark será la encargada de la gestión gastronómica del torneo, en el que se ofrecerá un nuevo y renovado servicio gastronómico.

La compañía dará servicio a las zonas VIP de las instalaciones (Premium Seats y Sky Lounge) y dispondrá de diferentes espacios gastronómicos entre las plantas 0 y -2, con cocinas abiertas de sushi, cortadores de jamón ibérico o una arrocería valenciana, entre otros. Además, ha desarrollado conceptos como la Plaza Mayor, donde estará presente lo mejor de la gastronomía madrileña, el restaurante LivingFood® con menús muy apetecibles o una oferta healthy con ensaladas y zumos naturales. Completan la experiencia culinaria opciones de hot dog y burgers americanas, así como un espacio Sweet Set.

Ecovidrio, por un torneo más sostenible

Un año más el trofeo de subcampeón de la categoría individual y los trofeos de los campeones de la categoría de dobles se han fabricado con el vidrio reciclado por todos los ciudadanos, a través de los numerosos contenedores con forma de pelota de tenis gigante instalados en los puntos más simbólicos de Madrid.

Ecovidrio y el Mutua Madrid Open, gracias a su firme compromiso por proteger el medioambiente, tienen como misión reciclar el 100% del vidrio consumido durante la competición y hacer de este el torneo más sostenible del circuito. Por segundo año consecutivo, se instalarán contenedores de reciclaje de vidrio en las pistas de tenis junto a los banquillos de los jugadores y en las instalaciones del torneo.

Ecovidrio pondrá a la venta contenedores de uso doméstico personalizados con motivo del torneo que estarán disponibles en la tienda oficial de Caja Mágica y a través de la página web www.miniglu.es para aquellos que quieran llevarse uno a casa y, de este modo, puedan apoyar la iniciativa y proteger el medio ambiente.

- PUBLICIDAD -