Proquimia presente en la final de la VII edición del Concurso Cocinero del Año

El Sr. Carles Onyós de Plandolit, director general de Proquimia, entregó el ‘Premio Innovación’ a los chefs Jordi Cruz y Sebastian Frank.

En el marco de la Feria Alimentaria-Hostelco de Barcelona, el pasado jueves 19 de abril, se celebró la Final de los Concursos Cocinero y Camarero del Año con el patrocinio de Proquimia.

En el transcurso de la ceremonia, el Sr. Carles Onyós de Plandolit, director general de Proquimia, entregó el ‘Premio Innovación’ a los chefs Jordi Cruz y Sebastian Frank, ganadores de la I edición del Concurso, en reconocimiento a su trayectoria profesional marcada por la búsqueda de la creatividad e innovación en la cocina, valores que también forman parte de la filosofía de Proquimia, reflejándose en nuestra forma de trabajar y entender las necesidades de los clientes.

Con este patrocinio, Proquimia, empresa especializada en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales con más de 45 años de experiencia en el sector de la restauración y la hostelería, consolida su apuesta por el sector y su compromiso con los profesionales de la cocina y sala, aportando toda su experiencia y conocimiento en materia de higiene para ofrecer soluciones que garantizan el mejor nivel tecnológico, el máximo respeto por el medio ambiente y toda la seguridad que exige el mercado.

- PUBLICIDAD -