La Asociación de Hostelería de Cantabria y Escenario Santander firman un convenio de colaboración

Los asociados disfrutarán de ventajas en la adquisición de sus entradas

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y Escenario Santander han suscrito un convenio de colaboración rubricado en la sede de la asociación, en la Finca de Las Carolinas, por Ángel Cuevas (Presidente de la AEHC) y Javier Palacios, gerente de Escenario Santander.

Así, los socios de la agrupación gremial –cuenta con más de 2.000- disfrutarán de ventajas en la adquisición de entradas para los eventos que tengan lugar en dicho espacio.

El Presidente de la AEHC ha explicado que “el descuento ofrecido por Escenario Santander va a permitir a los asociados realizar promociones a sus clientes, como ya hacen, por ejemplo, con El Soplao, Centro Botín o el Palacio de Festivales”. La idea es que los establecimientos asociados puedan adquirir a precios ventajosos entradas a diferentes propuestas a través de nuestra web, www.cantabriahosteleria.com”.

Palacios, por su parte, ha asegurado que este convenio va a permitir “ampliar el abanico de actividades que tienen lugar en Cantabria y aumentar el público que asiste a los eventos y actuaciones que tienen lugar en Escenario Santander”.

ESCENARIO SANTANDER: LA SALA

Escenario Santander es la sala referente de Santander gracias a su ubicación, programación y equipo de trabajo. Conocedores de la rutina musical de la ciudad de Santander la filosofía es alimentar la constante programación de otras salas y abrir nuevos caminos de contenidos dentro de un espacio que disfruta de diferentes aforos, de 0 a 250 personas o de 500 a 1000 como aforo máximo. Capaz de transformarse en un club con las mejores propuestas alternativas, de vestirse como una sala lista para las artes escénicas, un cine o un mercado de vanguardia, e incluso una gran discoteca en la que disfrutar los hits del momento y de toda la vida, capaces de tener un congreso o de organizar un gran festival en los miles de metros cuadrados que rodean la sala. Escenario Santander está en constante transformación buscando la sostenibilidad de los eventos y la comodidad del público.

15 locales de ensayo y almacenes en los que los crear, un estudio de grabación profesional y aulas de formación completan unas instalaciones que están a disposición del público, marcas, músicos y productores.

En la fotografía superior, Javier Palacios (izquierda) y Ángel Cuevas (derecha), durante la firma del acuerdo suscrito por Escenario Santander y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

- PUBLICIDAD -