Valencia coge el testigo de Sevilla como capital de ocio nocturno y ya tiene fecha de estreno

El segundo Congreso Nacional de Ocio Nocturno, CNON, se celebrará en la Feria de Valencia los días 24 y 25 de abril. Será un espacio en el que se reunirán todos los agentes socioeconómicos vinculados con el sector del ocio nocturno, desde administraciones, empresarios y profesionales de la noche hasta asociaciones o los propios consumidores.

La industria del ocio tiene especial importancia en nuestro país ya que genera alrededor de 230.000 puestos de trabajo, concretamente, la hostelería y la restauración en su conjunto generan un volumen de ventas superior a los 100.000 millones de euros, además de ser este sector, un pilar estratégico del turismo nacional.

Por ello, esta segunda edición del CNON, no solo mantendrá el alto nivel que se demostró en Sevilla en la celebración pasada, sino que además, introducirá actividades que ayudarán a los profesionales del sector a tener mayor información sobre las novedades que atañen el ocio nocturno, aumentando así su capacidad de renovación, creatividad y profesionalización, lo que les permitirá estar en total línea con esta gran demanda.

La principal novedad del evento es la presentación de dos ferias paralelas: Mixology y Smoke.

Por un lado, Mixology será una zona expositiva en donde se darán cita algunos de los mejores bartenders del panorama nacional. Los visitantes podrán participar en las diferentes ponencias y Máster Class que se van a desarrollar y además tendrán la posibilidad de degustar diferentes marcas. Mientras que la feria Smoke contará con la celebración del Shishas Day, presentando las innovaciones tecnológicas como los cigarrillos electrónicos.

- PUBLICIDAD -