Adolfo Muñoz, nuevo presidente de Saborea España

Adolfo Muñoz ha sido nombrado nuevo presidente de Saborea España, en la Asamblea General celebrada en FITUR el pasado viernes. El hostelero sustituye al chef Pedro Larumbe, quien ha presidido la Asociación desde sus inicios en el año 2010.

Reconocido cocinero, Adolfo Muñoz es empresario de hostelería en Castilla-La Mancha y Madrid y miembro de la Junta Directiva de Eurotoques, presidirá Saborea España, entidad que seguirá avanzando en su objetivo principal, la consolidación de la gastronomía como uno de los principales reclamos turísticos de España.

La vicepresidenta de Saborea España, Ana María Redondo, ha dato también la bienvenida a Trujillo y Gran Canaria, los dos últimos destinos que se han incorporado a la asociación y ha anunciado la próxima incorporación de Tudela, con lo que ya se suman cerca de una veintena de ciudades.

En la reunión se presentó además la memoria de las actividades de 2017 con los nuevos retos para este año, en el que se busca consolidar la gastronomía como uno de los principales reclamos de España.

- PUBLICIDAD -