José María Rubio, presidente de Honor de la Federación Española de Hostelería

El que fuera presidente de FEHR durante los últimos 12 años, José María Rubio, recibió un me merecido homenaje el pasado 28 de noviembre durante los XI Premios Nacionales de Hostelería, que se celebraron en Salamanca.

José María Rubio recibió un doble reconocimiento por parte de todo el sector. Por un lado recibió la el Premio José Luis Fernández Noriega a la Concordia y acto seguido recibió la Insignia de oro con la que el Comité Ejecutivo de FEHR decidió nombrarle presidente de honor de FEHR por su entrega los últimos doce años al frente de FEHR, que se ha traducido en una mejora de la imagen del sector y las relaciones institucionales, así como representatividad.

José María Rubio reciebiendo el Premio José Luis Fernández Noriega

José María Rubio, tras iniciar su andadura asociativa en la Federación de Lleida, desde su fundación en 1977, asumió la presidencia de FEHR durante los últimos 12 años. Distinguido con el Diploma Turístico y Medalla del Turismo de Cataluña. En la actualidad, tras haber empezado muy joven en el sector, es propietario de diversos establecimientos de hostelería y no se ha desvinculado de la Federación Española de Hostelería, de la que sigue perteneciendo a su Comité Ejecutivo.