Amer se viste de gala en su tradicional Gala de la restauración madrileña

El pasado jueves 21 de septiembre, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) celebró su Jornada de la Restauración Madrileña. Este importante acto, que se convoca desde hace más de veinte años, reunió a asociados y autoridades con el objetivo de premiar la relevante trayectoria de diferentes empresas y personalidades vinculadas al mundo de la restauración,  así como a aquellos entidades que en los últimos doce meses contribuyeron con una aportación notable al conocimiento y difusión de dicho sector, y también a aquellas instituciones que destacan por la labor que realizan.

La cita, que congregó a más de 160 personas, tuvo lugar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de la Comunidad de Madrid, en cuyo patio se ofreció un cóctel y tras la entrega de los Galardones 2017 los asistentes disfrutaron de una distendida y agradable cena elaborada y servida por los alumnos de la Escuela.

En esta edición, se premió la labor de:

  • MESON DE EL PARDO
  • D. GABRIEL GARCÍA ALONSO (Presidente Asociación Empresarial Hotelera de MadridAEHM-)
  • CEIM (40 aniversario)
  • D. JOSE Mª RUBIO (Federación Española de HosteleríaFEHR-)
  • ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE (Restaurantes contra el Hambre) “Galardón José Ramón Gumuzio”

AMER quiso agradecer en esta nueva edición la participación de las empresas colaboradoras como son: Cafés La Mexicana, Coca Cola European Partners, Grupo Freixenet, Grupo Mahou-San Miguel,  Makro, Aceites Rafael Salgado, Solán de Cabras,  y Summa Seguros.

- PUBLICIDAD -