MasterD ofrece Formación Abierta especializada para la inserción laboral

Publireportaje de hosteleriadigital.es para master.D

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, desde su inauguración, ha sido el punto de partida de muchos objetivos al alcance, nuevas propuestas, metas y, sobre todo, muchas ganas de seguir creciendo como centro de formación. Todo ello bajo la premisa de su lema: “Garantía de Formación, Seguro de Empleo”.

El Grupo MasterD cuenta con amplia trayectoria y, tras más de 20 años formando profesionales, es actualmente el centro referente en Formación Abierta de nuestro país. En este sentido, el área de hostelería y turismo parte con la ventaja de una metodología de formación consolidada, un equipo de I+D en continua evolución y nuevas tecnologías aplicadas al uso. La especialización marca la diferencia y, con ese fin, MasterD ha optado por segmentar su oferta y cubrir las necesidades y demandas del sector profesional.

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha convertido propuestas en hechos, pero, además, ha ampliado objetivos. Esta escuela profesional ha aumentado el número acuerdos de colaboración con empresas y asociaciones altamente reconocidas en el sector de la hostelería y el turismo. Ejemplo de ellas son la Asociación Española de Protocolo (AEP), la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), la Asociación Española de Gobernantas de Hotel (ASEGO) y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE).

Interesantes también son los ciclos de formación que la escuela ofrece en colaboración con la DO Sierra Mágina, la DOP Azafrán de la Mancha, la Bodega Cellers Avgvstvs Forvm -con su línea de vinagres en la alta restauración- y Electrolux -con los talleres de técnicas de cocina y las altas tecnologías en lavandería de Hotel-.

A lo largo del curso, la escuela de MasterD realiza multitud de actividades. Entre las del curso pasado, han destacado las Jornadas de la Cerveza, las Jornadas del Vino y las Jornadas de la Semana de la Hostelería y el Turismo. A todo esto, hay que sumarle las nuevas relaciones establecidas con expertos -ahora colaboradores-, que imparten charlas complementarias al estudio, como la impartida por Ana y Víctor del Blog Caminar sin Gluten Restauración segura para celiacos o Tecnología de los alimentos por Laura Perezábad.

La escuela sigue trabajando en esta línea con el fin de continuar siendo líderes en Formación Abierta especializada en Hostelería y Turismo, con garantía de resultados: casos de éxito, alumnos que son contratados tras sus estudios, alumnos emprendedores que se lanzan a abrir su propio negocio, alumnos embajadores y colaboradores. Gracias a todos ellos y a las empresas colaboradoras, la escuela sigue ampliando horizontes.

- PUBLICIDAD -